Por qué buscar empleo con Trabajo en Holanda

Trabajo en Holanda-Ibercompas

Si todavía no has llegado a este país estarás preguntándote cómo encontrar trabajo en Holanda, o acaso, por dónde empezar la búsqueda. Puede ser que te inunden miles de dudas, pues emigrar, aunque sea por razones profesionales, conlleva una gran carga emocional y un montón de cambios a nivel cultural, social y personal.

Por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio, informarse sobre el mercado laboral, salarios, tipos de contratos, etc. y claro está, buscar ofertas de empleo con agencias que sean confiables. Y sí, en Trabajo en Holanda nos tomamos esto muy en serio.

1- No ofrecemos contratos de 0 horas

Una pregunta muy frecuente que los candidatos hacen en casi todas las entrevistas es si les ofreceremos un contrato de cero horas. Pues no. Las empresas clientes de Ibercompas- Trabajo en Holanda, ofrecen contratos que cubren como mínimo 30 horas semanales. Como es lógico esto varía en cada oferta,  teniendo en cuenta la demanda de obra y servicios que exige cada puesto en específico.

Es bueno que sepas, que aunque es muy frecuente encontrar vacantes de corta duración en diversos sitios de empleo, sobre todo en el sector de las flores y agricultura, la mayoría de nuestras ofertas están enfocadas en proyectos de larga duración. Esto no solo permitirá una mejor integración del empleado en la nueva empresa, sino que dará más estabilidad al trabajador.

2- Somos puente de comunicación entre candidatos y empresas

Es cierto que en Holanda existen las empresas de trabajo temporal (ETT) como en España, en neerlandés conocidas como uitzendbureau. Sin embargo, nuestra empresa no ofrece contratos de trabajo, lo que quiere decir que no somos empleadores.

No somos una tercera empresa detrás de un contrato, sino que servimos de puente de comunicación entre candidatos y empresas. Trabajo en Holanda realiza básicamente acciones de reclutamiento y selección de personal, asesoría y orientación profesional, con el fin de conectar la oferta y demanda laboral.

3- Somos parte de EURES

Desde 2018 somos miembro de EURES, el portal de la movilidad profesional en Europa. Garantizamos que nuestras vacantes cumplan los requisitos para una movilidad profesional segura (fair mobility) y acompañamos a candidatos antes y durante la solicitud de empleo. Ayudamos no solo a mejorar las tasas de empleabilidad, sino también a dar oportunidades de crecimiento a talentos europeos que desean venir a Holanda.

Si para ti son más que suficientes razones, puedes acceder a nuestras vacantes y empezar a dar los primeros pasos en tu búsqueda de trabajo en Holanda.

¿Cómo solicitar un empleo?

3 respuestas a «Por qué buscar empleo con Trabajo en Holanda»

  1. Hola gracias por vuestro servicio.
    Me gustaría saber si hay ofertas disponibles en holanda, relacionadas con la jardinería, almacén, limpieza o hostelería.
    Hablo inglés y tengo experiencia y disponibilidad inmediata. Gracias

  2. Hola buenas tardes somos una flia que deceamos viajar a holanda actualmente vivimos en curacao.pero nos gustaría ir con un empleo .podrías ayudarnos?gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *