¿Qué necesitas para Vivir y Trabajar en Holanda? | Trabajo en Holanda

Prepárate para tu

futuro en Holanda

El estilo y calidad de vida que tiene su gente, su mentalidad abierta y la variedad de oportunidades de empleo que ofrece, convierte a Holanda en uno de los países más demandados para trabajar.

Vivir y trabajar en Holanda

Tu carrera profesional en Holanda

Presentación

Te ayudamos a preparar o mejorar tu currículum y carta de presentación. No debe preocuparte la falta de estudios o experiencia, nos encargaremos de destacar tus aptitudes y puntos fuertes. Un buen currículum aumentará las posibilidades de captar la atención de las empresas holandesas y, por tanto, de conseguir una entrevista.

Entrevista

Una vez encuentres el puesto de trabajo acorde a tu perfil y expectativas, te ayudamos a preparar la entrevista para que puedas superarla con éxito. Te daremos algunos consejos para enfrentarte a ella con seguridad, así como las habilidades comunicativas necesarias para impresionar a tu entrevistador y que las diferencias culturales en el ámbito laboral no supongan un impedimento.

Redes sociales

Las redes sociales son una estrategia más de marca personal. Un gran porcentaje de empresas ya hacen uso de estas plataformas durante su proceso de selección. La imagen que proyectes a través de estas plataformas te puede ayudar -o no- a potenciar tu perfil profesional. Nosotros te orientamos acerca de cómo usarlas correctamente para que tu marca personal se vea beneficiada.

¿Qué necesitas para trabajar en Holanda?

Cualquier persona con nacionalidad europea puede optar a un puesto de trabajo en los Países Bajos. Conoce todos los requisitos para comenzar a trabajar en este país.

SABER MÁS

¿Qué necesitas para vivir en Holanda?

La empresa que te contrate te facilitará el alojamiento y el transporte. Si quieres saber más te contamos todo lo que necesitas para comenzar a vivir en Holanda.

SABER MÁS

Qué opinan de nosotros

  • Anne y Björn nos ofrecieron una gran oportunidad a Antonio y a mi, estamos muy contentos con vuestra profesionalidad. Por supuesto, haremos más fácil la entrada a los nuevos colegas. Un cordial saludo.

    Antonio & Miguel

  • En mi nueva empresa me han acogido como uno más. Se nota que la gente de aqui está acostumbrada a trabajar con personas de distintas nacionalidades.

    Miguel Sánchez

  • Quería agradecer a Anne Marie y a Björn la ayuda que me dieron para la entrevista. Ya estoy trabajando de cocinero y me va muy bien, pude adaptarme rápido. Muchas gracias por todo. Saludos a ambos!!

    Pablo