Los mejores parques de atracciones de Holanda

En Trabajo en Holanda trabajamos incansablemente para crear oportunidades laborales y tender lazos entre países. Eso no evita que también nos guste divertirnos y probar cosas nuevas. Aquí os traemos los mejores parques de atracciones de Holanda en los que disfrutar de grandes experiencias.

El ingenio holandés siempre nos ha inspirado. Nos pueden sorprender por su capacidad de generar negocio, su arrojo al viajar, o su creatividad en casi todos los campos artísticos. En esta ocasión nos centramos en la manera de ofrecer ideas de ocio fuera de serie creando espacios únicos. Vamos a centrarnos en algunos parques de atracciones donde pasar un día de diversión tanto solos como en familia.

El ocio en la cultura holandesa.

Holanda es un país que valora su patrimonio cultural . Un país que cuida su arte, pintura, escultura o teatro es un país que apuesta por el bienestar de los ciudadanos y visitantes. Aquí es donde empezamos a fantasear y a buscar nuevas experiencias creativas para ofrecer.

Parques de atracciones en Holanda

Efteling

Este parque temático es pura fantasía. Su estilo único permite soñar con personajes del folclore holandés. Hadas, elfos, y mucha imaginación en un parque de atracciones holandés de carácter familiar. Una extensión más que asequible para explorar durante todo el día sin aburrirse.

Respecto a su oferta, este paque incorpora una variedad de atracciones y espectáculos de lo más apetecible. Atracciones de intensidad asequible y algunas especiales para los que disfruten de las emociones fuertes. Los espectáculos teatralizados son para toda la familia y cuidando cada detalle estético. Sin duda una de las experiencias más personales que ofrecen el ocio en holanda, y en especial los parques de atracciones.

Sprookjeswonderland

Otro parque que apuesta por la fantasía y el público más joven. Este parque de atracciones centra su tema central en los cuentos de toda la vida. Estos cuentos tradicionales son fáciles de reconocer por los niños y hasta los más mayores de la casa. Este planteamiento genera cercanía y el cuidado de cada atracción hace que la experiencia valga mucho la pena.

Parque de precios muy asequibles, cómodo y de extensión reducida. El parque Sprookjeswonderland hará las delicias de todo aquel con ganas de disfrutar de la fantasía en un entorno limpio, fresco y sombreado.

Attractiepark Toverland

Surgió en sus orígenes como una pequeña zona de juegos interior para niños pequeños. Con el tiempo, el Attractiepark Toverland ha ido creciendo para satisfacer los gustos y necesidades de todas las edades.

Es importante contar que dispone de una sección de parque acuático en la que refrescarse y disfrutar con diversas atracciones. Su precio es realmente asequible y te garantiza disfrutar de un día diferente en tu compañía favorita. Posee alguna de las montañas rusas de madera más espectaculares, así que más vale no confiarse demasiado. No todo va a ser un paseo de rosas.

Tikibad

El agua es la protagonista de este fenomenal parque. Tal y como habréis deducido, Tikibad es un parque acuático en el que el calor no es una opción.

Su estructura se fundamenta en tres zonas distintas en las que disfrutar de todas las atracciones dignas de un parque de atracciones acuático. Toboganes infinitos, piscinas originales y atracciones en las que chapotear. También incluye una sección interior para disfrutar a salvo del Sol y en la que estar hasta las 22:00 de la noche. Una experiencia acuática estupenda para todas las edades y gustos.

Madurodam

Este particular parque situado en La Haya rompe con todos los estereotipos existentes sobre parques temáticos. Madurodam simula una ciudad holandesa en miniatura en la que moverse como un verdadero gigante. Una oportunidad genial para grandes y pequeños de dejar a lado su estatura y fantasear.

Un entorno detallado y cuidado se encarga de que la experiencia sea creíble. La extensión variada en la que encontrar edificios y reproducciones de dicha ciudad es considerable favoreciendo el que puedas disfrutar y curiosear por más tiempo aún.

Quizá no puede clasificarse como un parque temático en si mismo, pero una atracción de este calibre no puede quedarse sin ser visitada.

Walibi

Si buscáis un parque de atracciones con todo el potencial de toda la vida, Walibi es tu opción. Grandes montañas rusas, atracciones de gran variedad y velocidad, y una oferta variada que os hará disfrutar de las emociones y adrenalina.

Si buscas parques de atracciones en Holanda será muy fácil que acabes visitando Walibi. Y como toda diversión forma parte de la cultura de un país. También resulta de interés la diferente orientación que los parques de atracciones en Holanda acaban tomando. Puntos de vista que los alejan de los conceptos más clásicos y nos aportan variedad.

Una excusa más para visitar estos lugares mágicos si te encuentras viviendo o trabajando en Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *