Partners | Trabajo en Holanda
Ofertas de Empleo en Holanda | Encuentra la tuya | Trabajo en Holanda

Nuestros

Colaboradores

Agencias

DMtechpro, ¡el socio y especialista en trabajo y formación en el ámbito de la técnica y logística! DMtechpro es especialista en la intermediación de profesionales técnicos y logísticos en el nivel hbo (educación profesional superior)/wo. Una organización orientada al servicio en la que se trabaja con una implicación personal. DMtechpro hace de intermediaria en trabajos fijos a través de un itinerario de procedimientos de contratación, pero también en trabajos temporales a través de una colocación temporal o solución interina. Con años de experiencia y muchos contratistas leales buscamos siempre la mejor relación y un encaje personal. 

 

El objetivo más importante para DMtechpro es hacer que encajen siempre el deseo del contratista y el de un profesional. Si las dos partes son felices en lo que pueden, quieren y desean hacer, eso siempre es sinónimo del mejor resultado.

Teqwork forma parte de un grupo de agencias de contratación con más de 35 años de experiencia. Entre sus perfiles más demandados destaca la búsqueda de técnicos especialistas en los sectores de construcción naval, petroquímica e industria.
InAxtion es más que una agencia de trabajo temporal. Su objetivo es ofrecer puestos de trabajo favoreciendo la permanencia de los trabajadores a lo largo de toda su vida laboral gracias a la implicación en su formación profesional.