Oferta empleo: técnico electricista industrial | Trabajo en Holanda

Técnico electricista industrial con experiencia en Tracing

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

técnico electricista¿Eres técnico electricista industrial y tienes experiencia en tracing? Si es así, InAxion podría ser tu próxima empresa.

Nuestro cliente InAxtion busca 6 técnicos electricista industrial con experiencia en Tracing  (E-Tracing, MI-Tracing, Parallel-Tracing) para un proyecto en el sur de Holanda en la planta muy conocida ‘Chemelot’.

Algunos candidatos tendrán que realizar unos cursos y programas de capacitación según sea necesario para el puesto. Por ello, la segunda o tercera semana de enero 2020 ya tendrías que estar en  Holanda para tener las instrucciones del proyecto, instrucciones de Chemelot, y quizás hacer curso Tracing, curso VCA (Prevención de Riesgos Laborales holandés) y curso NEN3140vp.

El proyecto durará unas 7 semanas; desde la semana 4 hasta la semana 10. Una vez finalizado el proyecto, si encajas con el puesto y les gustas cómo trabajas, InAxion te da la posibilidad de alargar el contrato o trabajar en otro proyecto nuevo.

InAxtion da el contrato traducido en inglés, con todas las condiciones laborales conforme la Ley en Holanda. El salario será según el convenio y la experiencia laboral.

En cuanto a la vivienda, la empresa te ayuda a entrar una (dormitorio) y a solicitar la documentación imprescindible para trabajar, como el número fiscal o el empadronamiento. También, si lo necesitas, te recogen en el aeropuerto. Además, para mayor tranquilidad te asignarán un compañero o ‘buddy’ que te ayude durante los primeros días.

 

RESPONSABILIDADES

Trabajos relacionados con electricidad industrial y tracing ((E-Tracing, MI-Tracing, Parallel-Tracing)

CALIFICACIONES MÍNIMAS

-Nacionalidad europea

-Inglés A2/B1

-Carné de conducir B

Resumen Oferta

Técnico electricista industrial con experiencia en Tracing

InAxtion

Fecha publicación:

29-11-2019

Localización:

Holanda, provincia Limburgo (sur)

Nombre de la oferta:

Técnico electricista industrial con experiencia en Tracing

Horas:

40 (por mínimo)

Salario:

según convenio

Categoría:

Experiencia:

Comparte la oferta:

Inscripción

En Trabajo en Holanda puedes inscribirte en una oferta de empleo sin necesidad de registrarte. Cuando recibamos tu solicitud, nuestro personal evaluará tu perfil y se pondrá en contacto contigo. Recuerda que para trabajar en Holanda es necesario:

  • Tener nacionalidad europea
  • Tener permiso de conducir B1
  • Tener un nivel de inglés mínimo A2

Tengo nacionalidad europea

Tengo permiso de conducir B1 (no obligatorio)

Tengo un nivel de inglés mínimo A2

Acepto darme de alta en esta oferta y la Política de Pivacidad