Oferta Empleo: Técnico Cableado | Trabajo en Holanda

Técnico de Cableado

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

técnico cableadoNuestro cliente InAxtion está buscando a 3 técnicos de cableado para trabajar en proyectos en el sur de Holanda.

El proyecto es en el Brightland Campus en Chemelot. Más abajo puedes ver un vídeo sobre el campus.

La tarea principal del puesto de trabajo será cablear distintos edificios. Instalación, cableado de iluminación, enchufes e interruptores.

Sobre la empresa InAxion

¿Estás buscando un trabajo temporal o un puesto fijo? En InAxion te ofrecemos ambos. Nuestro objetivo es contratar a las personas de forma permanente y cada vez son más los trabajadores que se quedan trabajando con nosotros hasta la jubilación. Te ayudamos a tomar los cursos y la formación necesaria para desempeñar el puesto de trabajo, lo que beneficia tanto al trabajador como al cliente. De esta manera, los clientes saben que pueden confiar y encontrar personal calificado cuando recurren a InAxion.

Intentamos mantener una relación estrecha con nuestros clientes desde el principio. Construimos relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el respeto. Esto significa que nuestros clientes nos ven como un socio de confianza que ofrece profesionales calificados. Esto lo conseguimos porque conocemos muy bien a nuestros trabajadores y al sector, por lo que podemos asignar a las personas adecuadas con los proyectos adecuados. Si confía en sus capacidades, ofrecerá excelentes resultados y eso beneficiará a nuestros clientes.

 

RESPONSABILIDADES

La tarea principal del puesto de trabajo será cablear distintos edificios. Instalación, cableado de iluminación, enchufes e interruptores.

CALIFICACIONES MÍNIMAS

  • Nacionalidad europea
  • Nivel de inglés A2/B1
  • Carnet de conducir B

Resumen Oferta

técnico cableado

Técnico de Cableado

InAxtion

Fecha publicación:

29-11-2019

Localización:

Holanda, provincia Limburgo

Nombre de la oferta:

Técnico de Cableado

Horas:

40

Salario:

Según Convenio

Categoría:

Técnico

Experiencia:

Comparte la oferta:

Inscripción

En Trabajo en Holanda puedes inscribirte en una oferta de empleo sin necesidad de registrarte. Cuando recibamos tu solicitud, nuestro personal evaluará tu perfil y se pondrá en contacto contigo. Recuerda que para trabajar en Holanda es necesario:

  • Tener nacionalidad europea
  • Tener permiso de conducir B1
  • Tener un nivel de inglés mínimo A2

Tengo nacionalidad europea

Tengo permiso de conducir B1 (no obligatorio)

Tengo un nivel de inglés mínimo A2

Acepto darme de alta en esta oferta y la Política de Pivacidad