Oferta de Empleo: Soldador certificado MIG/MAG | Trabajo en Holanda

Soldador certificado MIG/MAG

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Nuestro cliente City Jobs está buscando a soldadores MIG/MAG de buques para trabajar en Holanda. Para el puesto de trabajo se precisa experiencia demostrable en un astillero naval. Las ciudades en las que se trabajaría serían:   Ámsterdam, Róterdam, Vlissingen, Harlingen.

Certificado renovado

Si estás interesado en trabajar en el sector técnico, debes saber que tendrás más posibilidades de tener un contrato si tienes el certificado de cualificación de soldador renovado o con sello de la empresa. Es decir, en Holanda, el certificado de cualificación del soldador tiene que ser renovado o con sello de la empresa siempre y cuando el soldador vaya a trabajar en un nuevo proyecto.

Esto es porque las empresas holandesas trabajan de acuerdo a las normas EN ISO y tienen que confirmar que el soldador ha estado trabajando bajo el rango de cualificación

Sobre la empresa City Jobs

La empresa City Jobs cumple los requisitos de Eures (el portal europeo de movilidad profesional de Sepe y la Unión Europea). Te ayuda con vivienda, solicitar número fiscal, empadronamiento, etc.

Despalzamiento por la región Oueste de Holanda con vehículo de la empresa. Salario conforme Convenio Colectivo e trabajadores (eso significa que ganarás lo mismo que tu colega holandés con la misma experiencia laboral). Hay muchas posibilidades de desarrollarte en la empresa.

RESPONSABILIDADES

Soldadura MIG/MAG 136 / 138 con certificación actualizada


CALIFICACIONES MÍNIMAS

Nivel de inglés A2

Nacionalidad europea

Carnet de conducir B

Se valora tener el curso de riesgos laborales VCA

Resumen Oferta

Soldador certificado MIG/MAG

City Jobs

Fecha publicación:

01-11-2019

Localización:

Holanda

Nombre de la oferta:

Soldador certificado MIG/MAG

Horas:

tiempo completo 40 horas

Salario:

según convenio colectivo

Categoría:

Experiencia:

Comparte la oferta:

Inscripción

En Trabajo en Holanda puedes inscribirte en una oferta de empleo sin necesidad de registrarte. Cuando recibamos tu solicitud, nuestro personal evaluará tu perfil y se pondrá en contacto contigo. Recuerda que para trabajar en Holanda es necesario:

  • Tener nacionalidad europea
  • Tener permiso de conducir B1
  • Tener un nivel de inglés mínimo A2

Tengo nacionalidad europea

Tengo permiso de conducir B1 (no obligatorio)

Tengo un nivel de inglés mínimo A2

Acepto darme de alta en esta oferta y la Política de Pivacidad