Instalador mecánico | Trabajo en Holanda

Instalador mecánico

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

El candidato que busca la empresa será responsable de la construcción de las unidades en el taller de acuerdo a los planos y especificaciones requeridas. Debe de tener experiencia en trabajos de ingeniería técnica y un amplio conocimiento de los procesos de producción.

Sobre la empresa Teqwork

Teqwork forma parte de un grupo de agencias de colocación, que han iniciado sus actividades hace ya unos 35 años. Esta amplia experiencia de Teqwork incluye la mediación de técnicos especialistas en los sectores de la construcción naval, la petroquímica y la industria.

En los Países Bajos hay una escasez de técnicos especializados. Este déficit en el mercado nacional laboral aumentará aún más en el futuro, ya que la cantidad de jubilados excederá al número de ingresos de jóvenes. Para responder a esta necesidad, debemos buscar la solución fuera de nuestras fronteras. Para esto es necesaria una inmersión en el mercado laboral internacional y know how para reclutar a técnicos especializados, seleccionarlos y ofrecerles el trabajo adecuado a las necesidades del mercado laboral holandés; Teqwork posee esa capacidad.

Man working for Teqwork

Cómo trabajamos

Aligeramos las cargas de nuestro personal

Te acompañamos y guiamos desde el momento de tu llegada. Te ayudamos a arreglar los documentos que se necesitan para comenzar tu trabajo, como el número de identificación (sofinummer), una cuenta de banco, la inscripción en el registro municipal, el pasaporte de seguridad y la certificación relacionada con el ramo. Para esto último podemos asesorarte aún en tu país de origen.

Servicios y gestiones

Además, para Teqwork es normal proveer al personal de todos los servicios y gestiones accesorios que tiene disponibles. Ofrecemos un alojamiento excelente, un transporte confortable, ropa de trabajo, equipos de protección individual o personal (EPI) y herramientas, cobertura médica, financiera y jurídica y actividades sociales.

Alojamiento

Teqwork tiene diferentes tipos de alojamiento. Los inmuebles que tenemos a nuestra disposición van desde casas particulares hasta pisos y apartamentos. Además, tenemos complejos de apartamentos en los que ofrecemos servicios extra, como fitness y salas de estudio. Si decides utilizar nuestros alojamientos te informaremos de antemano dónde vivirás. Esto depende de tu lugar de trabajo y de nuestra planificación de capacidad.

Emprendimientos con responsabilidad social

Para Teqwork es importante el trabajo con responsabilidad social. En Teqwork, la pregunta no es si “trabajamos verde”, sino cómo lo haremos. Colaboraremos con su empresa para determinar cómo podemos optimizar el trabajo para hacerlo lo más social posible.

RESPONSABILIDADES

  • Experiencia con equipos rotativos;
  • Experiencia con offshore/grúas/astillero;
  • Experiencia en la lectura de planos mecánicos;
  • Se valorará la experiencia con la grúa aérea;
  • VCA-básico (Lista de verificación de Seguridad) o dispuesto a realizar los cursos de prevención de riesgos laborales;

CALIFICACIONES MÍNIMAS

-Nacionalidad europea

-Nivel de inglés B1

-Carnet de conducir B

Resumen Oferta

herramienta

Instalador mecánico

Teqwork

Fecha publicación:

16-05-2019

Localización:

Holanda

Nombre de la oferta:

Instalador mecánico

Horas:

40 horas por semana

Salario:

negociable

Categoría:

tecnología,

Experiencia:

junior, media, senior
Comparte la oferta:

Inscripción

En Trabajo en Holanda puedes inscribirte en una oferta de empleo sin necesidad de registrarte. Cuando recibamos tu solicitud, nuestro personal evaluará tu perfil y se pondrá en contacto contigo. Recuerda que para trabajar en Holanda es necesario:

  • Tener nacionalidad europea
  • Tener permiso de conducir B1
  • Tener un nivel de inglés mínimo A2

Tengo nacionalidad europea

Tengo permiso de conducir B1 (no obligatorio)

Tengo un nivel de inglés mínimo A2

Acepto darme de alta en esta oferta y la Política de Pivacidad