Mejora tu nivel de inglés en Holanda

Estás pensando en irte a Holanda por la cantidad de ventajas que tiene la vida laboral allí. Te damos otra gran noticia:

Para conseguir un puesto de trabajo, tan solo necesitarás el A2 de inglés. Además, los hispanohablantes son bien recibidos en muchos sectores, ya que necesitan nativos españoles para la atención al cliente español.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés viviendo allí? Gran elección: Holanda es una de las mejores opciones dentro de Europa para mejorar tus habilidades con el idioma.

Aprende inglés en tu día a día

Una vez allí, notarás como tu nivel mejora con creces sin hacer apenas casi esfuerzo, y es que el 86% de los holandeses habla inglés como segundo idioma. Un gran contraste si lo comparamos con España, donde solo lo hace un 27%. Además, lo aprenderás con una enorme corrección, ya que es el segundo país europeo con mejor nivel de inglés, muy cerca del primero, Suecia.

En tu día a día estarás en contacto con el idioma. No te tienes que preocupar por el principio, con un nivel básico como el A2 te entenderás perfectamente y te defenderás en todas las situaciones. Pero cuando tu nivel del idioma mejore, te sentirás mucho más cómodo y con mayor soltura.

mejora nivel ingles holanda

Estudiar en el extranjero tiene múltiples ventajas. Entre ellas está conocer diferentes culturas. Dentro de conocer las culturas está implícito el aprender nuevos idiomas o mejorar los que ya hemos empezado. El inglés es un idioma que todos buscamos mejorar, ya que es el más hablado en la gran parte de países.

¿Por qué en Holanda hablan tanto inglés?

Una de las razones por las que en los Países Bajos lo hablan tan bien es por su empeño en mantenerlo presente en todos sus ámbitos. Por ejemplo, no doblan las películas al neerlandés. Los niños crecen ya escuchando a sus ídolos hablando inglés.

En cuanto a sus empresas, les gusta emprender y fomentar el comercio internacional, por lo que el inglés es un requisito indispensable para sus negocios. También las universidades y colegios buscan su internacionalización. Premian la llegada de extranjeros y por ello hacen del inglés una de sus lenguas vehiculares.

¿Sabías que el 75% de sus másteres se realizan en este idioma? La docencia en este idioma crece cada vez más allí. Pese a que su manera de expresarse, comprender y pensar son, a nivel nativo, en neerlandés, cada vez están más igualados ambos idiomas.

El neerlandés, lengua oficial de Holanda, es un idioma germánico. El inglés, también. Por lo tanto, comparten raíces y muchas de sus características son similares. Esto facilita su aprendizaje de manera rápida.

Trabaja en Holanda

En España acostumbramos a aprender idiomas en academias, donde se nos enseña un marco teórico y algo práctico. Sin embargo, cuando vayas a Holanda aprenderás a hablarlo en situaciones cotidianas. La comunicación será uno de tus fuertes. Esto hará que el idioma que aprendas sea el correcto y el que te permita desenvolverte con naturalidad. Mejorarás con creces esa fluidez que tanto nos cuesta conseguir.

Las empresas son el lugar idóneo para mejorar la lengua inglesa. Serán las primeras en impulsarte a aprender y a enseñarte lo que debes saber para que desarrolles tus tareas lo mejor posible. Cada vez te sentirás más cómodo con el idioma. Cuando regreses a España o puedas comparar tu nivel anterior al conseguido tras vivir en Holanda, notarás la increíble mejoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *