¿Cómo llegar a Holanda desde España?

Viaja en avión a Holanda o atrévete con el tren. Ambas opciones tienen sus ventajas. Existe la conexión directa entre España y Holanda en avión, a precios económicos. También aconsejamos la opción de llegar a Holanda en tren si eres de los aventureros que apuesta por un trayecto original. Te contamos las mejores opciones:

Vuelos a Holanda

El aeropuerto de Schipol (Ámsterdam) es uno de los más transitados. Desde allí encontrarás la mayor parte de vuelos directos desde y hasta los Países Bajos. Una vez allí, las distancias entre ciudades no son muy largas y los desplazamientos son fáciles.

Desde España existe conexión directa desde los principales aeropuertos. En dos horas y media podrás llegar a Holanda. Hay vuelos a precios económicos si escoges un trayecto directo y con destino en uno de los principales aeropuertos. Aerolíneas como Transavia, Vueling y KLM (siendo esta última la principal aerolínea de los Países Bajos) tienen las mejores alternativas en relación a los bajos precios para llegar a Holanda.

Llegar a Holanda en tren

La red ferroviaria de Holanda es una de las más extensas de Europa. Sus conexiones con grandes capitales como París o Berlín son directas y rápidas. Te contamos cuál es la mejor opción si has decidido viajar en tren desde España hasta llegar a Holanda.

Hay un tren de alta velocidad que te llevará desde Barcelona (Barcelona Sants) a París (Gare de Lyon). El precio por persona de este trayecto ronda los 60 euros y su duración es de unas 6 horas.

Desde París, esta vez desde la estación Paris Nord, otro tren de alta velocidad te situará en Ámsterdam/Rotterdam en menos tiempo del que piensas. En tan solo dos horas y media y por un precio de 57 euros/persona podrás llegar a Holanda. Y es que su velocidad es de 300km/h. Para tu comodidad, podrás escoger entre diferentes niveles de confort.

La clase “preferente” es la que incluye servicio de restaurante en cafetería y en el propio asiento. Los azafatos que te atenderán serán bilingües. Wifi y prensa internacional son otro de los pluses que encontrarás en este nivel.

Si por el contrario prefieres la clase “Turista”, tendrás servicio de cafetería, tripulación bilingüe y wi-fi. Si tu objetivo es realizar el trayecto de la forma más económica posible, te aconsejamos esta última, ya que cuenta igualmente con las comodidades que puedes esperar.

Recorre Holanda en tren

La aventura de recorrer Holanda en tren no es tan descabellada como piensas. InterRail One Country te da la opción de recorrer entre 3,4,6 u 8 días el país. Además, los trenes locales en los que luego podrás moverte tienen una infraestructura buena. Es un servicio público que recorre distancias cortas en muy poco tiempo.

Viajando en tren por Holanda estarás escogiendo una de las opciones más ecológicas. La otra es la bicicleta. En ambas disfrutarás de los paisajes de Holanda de una manera original y única, ¡además de ahorrar en dinero y ganar en experiencias!

llegar a holanda tren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *